Series
|
23/08/2021

Yo nunca temporada 3: Netflix renueva la popular serie adolescente

La serie trata sobre la vida de Devi, una adolescente norteamericana de origen indio que saca muy buenas notas, pero tiene un problema bastante mayor: le cuesta muchísimo socializar debido a su ambición y a su muy mal genio.

Tras dos temporadas aclamadas por la crítica y los fans, Netflix decidió seguir ampliando la historia de Yo nunca con una tercera temporada, la cual fue anunciada el 19 de agosto. Ante la noticia, las creadoras de la series, Mindy Kaling y Lang Fisher, afirmaron: "Estamos muy agradecidas con Netflix y Universal Television por permitirnos continuar contando esta historia, y con los fanáticos de todo el mundo que clamaban por ver más de esta adolescente indio con mal comportamiento".

Por supuesto, Maitreyi Ramakrishnan, Poorna Jagannathan, Richa Moorjani, Jaren Lewison, Darren Barnet, Lee Rodriguez, Ramona Young y el extenista John McEnroe en el rol de narrador volverán para la tercera parte de esta comedia que trata sobre la vida de Devi (Ramakrishnan), una adolescente norteamericana de origen indio que saca muy buenas notas, pero tiene un problema bastante mayor: le cuesta muchísimo socializar debido a su ambición y a su muy mal genio.

Yo nunca. Foto: Netflix.

Devi le reza a los dioses para poder cambiar esto y todo lo malo que pasó el año anterior. Además, pide poder asistir a las fiestas que organizan sus compañeros de clase y poder declinar invitaciones a tomar alcohol y drogas, así como conseguir un novio que, según ella, tanto quiere, aunque no necesariamente de su nivel intelectual y universitario.

Dado que la confirmación de la tercera temporada de Yo nunca es tan reciente, se desconoce cuándo llegará a la plataforma de la compañía de la N roja, pero la primera se estrenó en abril de 2020 y la segunda en julio de este año, por lo que, si se mantiene la misma progresión, octubre de 2022 parece la fecha más probable al día de hoy.

Ver más sobre: Netflix