Series
|
27/01/2021

You: Los detalles de la temporada 3

Shalita Grant, Travis VanWinkle y Scott Michael Foster se sumarán a los nuevos episodios.

Foto: Netflix

En enero del año pasado, Netflix renovó You -la serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes- para una tercera temporada.

La historia que sigue a Joe, un empleado de librería que se obsesiona con las mujeres al punto de cometer brutales asesinatos para retenerlas, es sin dudas una de las producciones más populares de la plataforma por lo que no sorprende que el servicio haya dado luz verde para la realización de nuevos episodios.

En un principio se esperaba que la tercera temporada llegara en este 2021. Sin embargo, producto de la pandemia de coronavirus que frenó muchas filmaciones durante el 2020, aún no se sabe si esto será posible ya que la producción se retomó recién en noviembre.

Con respecto al elenco, se sabía que tanto Penn Badgley (Joe) como Victoria Pedretti (Love) retomarían sus roles, pero en los últimos meses se anunciaron las incorporaciones de nuevos nombres.

Por un lado, Shalita Grant se sumará para interpretar a Sherry, una madre que aparenta ser muy sensata y centrada pero en realidad es una malvada mujer que solo aparenta recibir a Love en su círculo social.

Otro que se incorpora es Travis VanWinkle, quien se pondrá en la piel de Cary, un hombre adinerado que invita a Joe a formar parte de su círculo íntimo.

Pero eso no es todo. La plataforma reveló que Scott Speedman se unirá al cast en el rol de Matthew –un exitoso CEO, reservado y misterioso- y recientemente se supo que Scott Michael Foster –el actor de Crazy Ex Girlfriend- también aparecerá en los nuevos episodios.

Foster interpretará a Ryan, un padre soltero y reportero de televisión que ha superado una dura etapa de adicciones. De acuerdo al sitio Deadline, "Ryan tiene secretos, incluyendo un comportamiento controlador y calculador que reserva para los más cercanos a él y para cualquiera que se interponga en su camino".

El resto del elenco se completa con nuevas incorporaciones y nombres que ya han aparecido en las temporadas previas pero que ahora han sido confirmados como regulares: Dylan Arnold, Tati Gabrielle, Adam Speedman, Saffron Burrows, Shannon Chan-Kent, Michaela McManus, Ayelet Zurer y Mauricio Lara, entre otros.

Ver más sobre: NetflixYou