Categorías: Series
| Publicado
02/05/2019

You: Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada

Foto: Netflix

Meses atrás, hablamos de los actores que se incorporan al elenco de la segunda temporada de You. Dentro de ellos, destaca Victoria Pedretti (a quien recordamos por La Maldición de Hill House), quien será el nuevo interés romántico, y posible víctima futura, de Joe Golberg, el personaje interpretado por Penn Badgley.

Además de tal anuncio, ahora ronda en internet una infinidad de teorías sobre el devenir de esa ficción original de Netflix. La principal de ellas tiene que ver con el regreso de Candance, una ex novia de Goldberg que volvería con sed de venganza. No obstante, sabemos que ella en teoría estaba muerta. Tomando eso en consideración, es posible que su aparición tan solo sea parte de una alucinación.

Según reportan portales como Publinews, la primera mujer asesinada por Joe no volverá. Aquello parece ser confirmado por las primeras fotos de la nueva temporada que la serie ha subido desde sus redes sociales. Allí no se encuentran fotos recientes de de Ambyr Childers, la actriz que encarna a ese personaje, pero sí de Badgley y Pedretti.

Foto: Instagram de @younetflix

Según reportó Cosmopolitan semanas atrás, Sera Gamble, co-creadora del show, comentó lo siguiente sobre el devenir Goldberg tras su mudanza forzada a Los Ángeles:

"Él no quiere volver a matar, pero probablemente acabará asesinando a alguien más en esta nueva temporada."

De igual modo, confirma que Joe odiará vivir en esa nueva ciudad cargando a cuesta con el peso de sus acciones en capítulos pasados:

"Está absolutamente destruido después de lo de Beck."

No obstante, es probable él cambie su forma de actuar y se aleje de sus patrones psicópatas. Todo indica que no le espera nada bueno al oscuro protagonista de esta serie. Sera también confirmó es que esta segunda entrega, a diferencia de la primera, estará menos apegada a la obra literaria de Caroline Kepnes.

Otro dato importante es que el rodaje comenzó desde el 15 de febrero y se entregarán 10 capítulos. Se espera que el regreso de la serie esté lista antes de que termine 2019. En todo caso, no existe fecha de estreno confirmada por el momento.

Temas relacionados: destacadosSera GambleYou