Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    You vs. Wild: La nueva apuesta interactiva de Netflix luego de Bandersnatch

    De Maximiliano Rivarola19/03/2019
    Facebook Twitter WhatsApp

    A pesar de la demanda que Netflix tuvo que enfrentar de parte de Chooseco, LLC, la editorial de libros infantiles que posee la marca registrada “Choose Your Own Adventure” (“Elige tu propia aventura”), Black Mirror: Bandersnatch fue uno de los lanzamientos más comentados y exitosos del gigante del streaming on demand en todo el 2018. Es por este motivo que la compañía decidió volver a apostar por contenido de ese tipo para sumar a su plataforma.

    En un evento de prensa llevado a cabo en su estudio de Los Ángeles durante la mañana del lunes, la empresa fundada por Reed Hastings y Marc Randolph anunció el lanzamiento de You vs. Wild, su nuevo show familiar e interactivo presentado por el experto en supervivencia, Bear Grylls.

    En este caso, los espectadores podrán seguir al ex miembro de equipos especiales del ejército británico en expediciones alrededor del mundo y tendrán la oportunidad de elegir el curso de la historia en cada uno de sus ocho episodio.

    El programa, que debutará en Netflix el miércoles 10 de abril, fue dirigido por Ben Simms y cuenta con el propio Grylls, Chris Grant, Drew Buckley, Ben Silverman, Howard Owens, Rob Buchta y Delbert Shoopman como sus productores ejecutivos.

    "Estoy muy orgulloso de ofrecer esta serie interactiva de acción en vivo, la primera en su tipo, que realmente le brinda a los espectadores un pase de acceso completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis botas", dijo Bear (cuyo nombre real es Edward Michael Grylls) en un comunicado. "¡Las apuestas son altas en esto!".

    Netflix You vs. Wild
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    El Eternauta

    3 películas para ver si te gustó El Eternauta

    Ishaan Khatter y Bhumi Pednekar en La realeza

    La realeza es la serie furor en Netflix: Sinopsis, reparto y críticas

    Madonna

    Netflix prepara una serie sobre Madonna: Lo que se sabe

    Las cuatro estaciones (2025)

    La película que tenés que ver si te gustó Las cuatro estaciones

    Duster es la nueva serie de Max

    Duster es la nueva serie de acción de Max: De qué se trata, quiénes actúan y más

    La chica que limpia / Ola de 100 pies / Hacks

    3 series que volvieron con nueva temporada en Max

    Te puede interesar
    The Beatles

    3 canciones de The Beatles con comentarios sociales

    13/05/2025
    Ricardo Darín

    "Son todos simpáticos, menos uno": Ricardo Darín y el actor de Hollywood que no le cayó bien

    13/05/2025
    Led Zeppelin

    382 veces: Led Zeppelin y la canción que más veces tocaron en vivo

    13/05/2025
    Moscú Espacio Cultural

    Moscú Espacio Cultural cierra sus puertas

    13/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.