A pesar de la demanda que Netflix tuvo que enfrentar de parte de Chooseco, LLC, la editorial de libros infantiles que posee la marca registrada “Choose Your Own Adventure” (“Elige tu propia aventura”), Black Mirror: Bandersnatch fue uno de los lanzamientos más comentados y exitosos del gigante del streaming on demand en todo el 2018. Es por este motivo que la compañía decidió volver a apostar por contenido de ese tipo para sumar a su plataforma.

En un evento de prensa llevado a cabo en su estudio de Los Ángeles durante la mañana del lunes, la empresa fundada por Reed Hastings y Marc Randolph anunció el lanzamiento de You vs. Wild, su nuevo show familiar e interactivo presentado por el experto en supervivencia, Bear Grylls.

En este caso, los espectadores podrán seguir al ex miembro de equipos especiales del ejército británico en expediciones alrededor del mundo y tendrán la oportunidad de elegir el curso de la historia en cada uno de sus ocho episodio.

El programa, que debutará en Netflix el miércoles 10 de abril, fue dirigido por Ben Simms y cuenta con el propio Grylls, Chris Grant, Drew Buckley, Ben Silverman, Howard Owens, Rob Buchta y Delbert Shoopman como sus productores ejecutivos.

«Estoy muy orgulloso de ofrecer esta serie interactiva de acción en vivo, la primera en su tipo, que realmente le brinda a los espectadores un pase de acceso completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis botas», dijo Bear (cuyo nombre real es Edward Michael Grylls) en un comunicado. «¡Las apuestas son altas en esto!».