Series
|
26/04/2021

Zero: La serie italiana de superhéroes para ver en Netflix

Tomando como inspiración el libro Nunca he tenido mi edad (2018), la serie fue dirigida por Paola Randi, Ivan Silvestrini, Margherita Ferri y Mohamed Hossameldin. Conocé todos los detalles en esta nota.

ZERO. Foto: Netflix.

Buenas nuevas para los amantes de las historias de ficción y superhéroes: Netflix incorporó a su catálogo Zero, una producción italiana con todo lo necesario para convertirse en el nuevo éxito del gigante del streaming. La serie sigue la historia de Omar -también conocido como Zero-, un tímido chico de origen africano e italiano de segunda generación interpretado por Giuseppe Dave Seke que tiene el poder de hacerse invisible y, gracias a ello, se convierte en un superhéroe moderno que aprenderá a abrirse al mundo y a, principalmente, amar.

Tomando como inspiración el libro Nunca he tenido mi edad -la novela publicada en 2018 por Antonio Dikele Distefano, el joven escritor italiano nacido de padres angoleños-, Zero fue dirigida por Paola Randi, Ivan Silvestrini, Margherita Ferri y Mohamed Hossameldin, quienes estuvieron a cargo de los nueve episodios que componen la primera temporada del show. Estos capítulos mezclan acción, drama, superhéroes y una aventura más que emocionante, dando como resultado un programa de ficción que cambiará el paradigma de los héroes a la vez que ahonda en el racismo.

Zero - Foto: Netflix

Además de Seke, los otros responsables de darle vida a los protagonistas de esta serie son Haroun Fall (Sharif), Beatrice Grannò (Anna), Richard Dylan Magon (Momo), Daniela Scattolin (Sara), Madior Fall (Hymn), Virgina Diop (Awa), Alex Van Damme (Thierno), Frank Crudele (Sandokan), Giordano De Plano (Fumagalli), Ashai Lombardo Arop (Marieme) y Miguel Gobbo Diaz (Rico).

Ver más sobre: Netflix