el gran teatro del mundo

Autor (Dios), quiere festejar su grandeza y para eso decide hacer una obra de teatro. Convoca a Mundo (Naturaleza) para que se encargue de hacer la puesta en escena y la dramaturgia. También llama a las almas, a las que les reparte distintos papeles para que representen cuando sean hombres (Rey, rico, pobre, labrador, hermosura, religión y niño); prometiéndoles premio y castigo según su interpretación en el teatro del mundo.

Actúan: Gabriel Yeannoteguy, Karina Antonelli, Pablo Aparicio, María Zambelli, Alejandro Zingman, Sebastián Saslavsky, Natalia Olabe, Miguel Rausch, Irina Rausch y Gabriela Calzada.

Dirección: Francisco Civit

Francisco Civit es director, actor y docente de teatro. Como actor y director participó en espectáculos que le permitieron presentarse en grandes teatros y festivales en América y Europa; algunos de ellos fueron The Globe Theater en UK y El Corral de Comedias en España, entre otros. La última pieza que dirigió fue El castigo sin venganza de Lope de Vega, con la que fue invitado al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. También puso en escena Paria de August Strindberg, EL bello indiferente de Jean Cocteauy El nombre de Griselda Gambaro. Algunas de las obras que participó como actor fueron Muerte de un viajante de Arthur Miller, en el Paseo La Plaza; Enrique IV de Pirandello en el TGSM, Comunidad de Carolina Adamovsky, en Espacio Callejón, Enrique IV segunda partede William Shakespeare, en The Globe Theater y TGSM, y Bravo de Horacio Banega, en Elkafka, entre otras.

El Gran Teatro del Mundo

de Calderón de la Barca

Viernes – 23.15
El Kafka

Lambaré 866
Reservas: .862-5439
Precio de entradas: 80 pesos, est. y jub. 50 pesos

Ver trailer