Teatro
|
18/11/2021

Daniel Hendler y Leo Maslíah presentan la obra de teatro Influencers en el Picadero

En esta obra llena de música y pantomima, los personajes principales son estrellas de las redes sociales y tratan de mantenerse siempre vigentes para no perder el interés de sus miles de seguidores. Conocé más acá.

Leo Maslíah y Daniel Hendler unen fuerzas en Influencers, una singular obra teatral que retrata con mucho humor la era de los algoritmos y de la fama instantánea al estilo de la profecía de Andy Warhol. En esta entrega llena de música y pantomima, ambos personajes principales son estrellas de las redes sociales y tratan de mantenerse siempre vigentes para no perder el interés de sus miles de seguidores. No obstante, pronto se encontrarán con más de una piedra en su camino.

La sinopsis oficial de esta pieza indica: "Alguien se ha infiltrado en el proceso de la obra, decidido a hackear y socavar la reputación de los protagonistas. Leo y Daniel deberán resistir ante el poder de seducción que ejerce ese misterioso ser, procurando mantener sus baterías cargadas y sus paquetes de datos activos".

Influencers. Foto: Gentileza de prensa.

De entrada, Maslíah y Hendler parecen ofrecer una sátira bastante entretenida sobre nuestra actual dependencia de los dispositivos electrónicos, sobre todo de los teléfonos celulares, computadoras y demás aparatos con conexión a internet.

Influencers se podrá disfrutar durante cuatro únicas funciones en el Teatro Picadero (Pasaje Discépolo 1857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Las fechas en que se presentarán son los viernes 3 y 10 de diciembre a las 22 horas y los sábados 4 y 11 de diciembre a las 20 horas. Se trata de una propuesta apta para todo público y con 80 minutos de duración. Vale además destacar que la canción de cierre de esta obra es "Influencers" de Tomi Lebrero, Carlos Valerio y Leandro Aspis, y que las ilustraciones de esta producción están a cargo de Gustavo Sala.