Categorías: Teatro
| Publicado 5 meses

Migue Granados protagonizará la versión argentina de School of Rock

Por Maximiliano Rivarola

En mayo del 2020 llega a la Argentina una de las obras que, desde su estreno hace casi cuatro años en el Winter Garden Theatre de New York City, viene recorriendo el mundo y entreteniendo a melómanos tanto grandes como chicos.

Se trata de School of Rock, el musical del legendario Andrew Lloyd Webber basado en la película del mismo nombre escrita por Mike White y protagonizada por el hilarante Jack Black en 2003.

Después de pisar las tablas en países como China, Australia, Brasil, Hungría e Israel, la obra ya se encuentra en plena pre-producción en Buenos Aires bajo la supervisión de un equipo creativo compuesto por el prestigioso Ariel Del Mastro, que tendrá a su cargo la dirección general, Federico Vilas en la producción musical y Jorge Ferrari en el diseño de escenografía.

Además, MP Producciones, Ozono Producciones y Preludio Producciones, la compañías a cargo de co-producir este show que promete atravesar generaciones con mucho rock and roll, ya confirmaron que Migue Granados encarnará al profesor Dewey Finn, papel llevado adelante por Black en la cinta.

School of Rock narra las desventuras de Dewey Finn, un desocupado que, tras ser echado de su propia banda de rock, asume la identidad de su compañero de cuarto y comienza a dar clases de música en una prestigiosa escuela. Ahí, enseña a sus alumnos sobre la pasión que genera el rock and roll y todos deciden formar una banda para competir por un suculento premio.

El musical tendrá lugar en el Teatro Ópera Orbis Seguros (Av. Corrientes 860, CABA) y las entradas empezarán a comercializarse a partir del 11 de noviembre en una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia, quienes contarán con cuotas sin interés o canje de tickets por puntos Club Patagonia. Los tickets generales se venderán desde el 22 de noviembre y se podrán adquirir a través del sistema Ticketek o en la boletería del teatro.

Tweet de @miguegranados



En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad