| Publicado
13/07/2020

Alejandro y María Laura te llevan a un viaje de animación en su nuevo video: “Siempre siempre”

El dúo peruano comparte el tercer adelanto de su próximo disco de estudio.

Alejandro y María Laura, dúo de la escena independiente peruana, compartió tres canciones nuevas en el transcurso de la cuarentena, “Sana sana”, “La princesa y el río” y “Siempre siempre”, que formarán parte de un esperado cuarto álbum que está siendo co-producido a distancia junto al músico chileno Javier Barría.

“Siempre siempre”, su último single publicado, es una canción de amor de padre a hija que refleja los “terribles” dos años de paternidad, llenos de travesuras e imaginación compartidos por la familia. Los niños son un océano de creatividad que llenan su mente de aventuras, es por esto que Aurora (hija de Alejandro y Maria Laura) es la protagonista del videoclip animado que va dibujando personajes y viviendo aventuras.

El dragón que nace de la imaginación de Aurora disfruta comer galletas pero para ser fuerte come todos sus alimentos que son brindados por dos caballeros con armaduras medievales, personificados por Alejandro y Maria Laura, que la protegerán y lucharán siempre por ella.

El video estuvo a cargo de Tenis, fue animado por Sergio Dapello y Brenda Barrueta, y estuvo inspirado en los primeros dibujos de Aurora. Además viene con una coreografía creada por Maria Laura y bailada por los vegetales de la historia.

Durante el tiempo de confinamiento el dúo ha estado más activo que nunca, realizando conciertos virtuales con gran alcance. El primer “concierto en casa” lo transmitieron a través de sus redes sociales y alcanzaron 15 mil asistentes en simultáneo. También han estado conectándose semanalmente en lo que ellos mismos llamaron “Aló Instagram?” para conversar y cantar con músicos amigos como La Lá, Ainda Dúo (Argentina), Diana Gameros (México), Papina de Palma (Uruguay) y Yorka (Chile).

Escuchá a Alejandro y Maria Laura en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad