Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Andy Shauf imagina una celebración de Halloween junto al diablo en su nueva canción: "Satan"

    De Rodrigo Piedra10/02/2022
    Andy Shauf
    Foto: Facebook de Andy Shauf
    + Seguir a Indie Hoy en

    A punto de empezar una gira por Norteamérica, el cantautor canadiense Andy Shauf estrenó dos nuevas canciones: "Satan" y "Jacob Rose". Ambos tracks fueron editados por el sello Anti- y están disponibles en plataformas de streaming, mientras que el primero de ellos se acompaña con un video dirigido por Ryan Steel.

    A través de un comunicado, el músico comentó lo siguiente a propósito de "Satan": "Cuando era chico, hubo unos años en los que no me estaba permitido celebrar Halloween. La iglesia a la que iba decía que Halloween era el 'Día del Demonio' y que tenía sus raíces en rituales satánicos. Después de algunos años de esto, mis padres se dieron cuenta que era un poco tonto negarnos golosinas gratis así que retomamos la celebración. El cristianismo en el que me crié sostenía que los creyentes van al cielo y los no-creyentes van al infierno. Como una simplificación caricaturesca de sus textos antiguos. Así que en la letra de esta canción quería traer esa visión simplificada de la vida (y la muerte) y ponerla al mismo nivel que una versión caricaturesca del infierno cristiano: cuando completás una larga y disciplinada vida, te encontrás con una barrita de chocolate que tiene pegada una invitación para celebrar Halloween con el mismísimo Satán en una pileta".

    Shauf inició su carrera musical tocando música cristiana junto a sus padres, que a la vez eran dueños de un local de música, por lo que los instrumentos y la religión estuvieron desde pequeño en su vida. Después de su gira por Estados Unidos y Canadá para presentar su más reciente álbum Wilds, Shauf volará hacia Europa y Reino Unido para otra tanda de conciertos entre abril y mayo.

    Mirá el video de "Satan" a continuación, seguido de "Jacob Rose" para escuchar:

    Música en Canadá
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Stevie Nicks
    Las 10 canciones favoritas de Stevie Nicks
    Yo La Tengo
    El mejor disco de Yo La Tengo según la Comunidad Indie Hoy
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Jimi Hendrix en Woodstock '69.
    Sale a la luz un video inédito de Jimi Hendrix en Woodstock filmado desde el escenario
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Fontaines D.C.
    Fontaines D.C. anuncia nuevo disco, Dopamine Chamber, y estrena el primer adelanto
    Starbucks y Snoopy: Así sería la nueva colaboración que se filtró en redes
    Johnny Marr / Paul McCartney
    Johnny Marr contó el consejo que le dio Paul McCartney tras la separación de The Smiths
    Courtney Love
    Courtney Love reveló que casi muere y confirmó que su nuevo disco está terminado

    Lo último

    4 canciones que hablan sobre la memoria
    4 canciones sobre la culpa
    Netflix estrenó el tráiler de La historia de Lizzie Borden, uno de los casos más famosos del true crime
    3 canciones populares que muchos cantan mal
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.