Mientras esperamos la salida de Centipede Hz disfrutamos del nuevo video de su primer single «Today’s Supernatural«. Las expectivas ya son gigantes, día a día la mecha se va acortando, Centipede Hz se asoma y yo me siento en una gran fiesta donde nos bombardean por todos lados con instrumentales de Panda Bear, las nuevas canciones de Avey Tare y ahora el nuevo video del flamante single «Today’s Supernatural«, que ya se está convirtiendo en hit, se respira Animal Collective por todos lados.

El video fue dirigido por Danny Pérez que muestra un trip donde por momentos se trata de Avey Tare con la cara pintada de todos colores cantando y tocando en un oscuro lugar el piano, y por momentos se trata de un raro monstruo colorido que maneja en el desierto escapándose de dos brazos voladores que le quieren pegar, esas cosas locas que mayormente quedan bien si se trata de un video de Animal Collective.

Te seguimos recordando que el próximo domingo 19 de agosto en el show de radio online de la banda se podrá escuchar ¡completo! por primera vez el álbum Centipede Hz: