Antolín estrena video grabado en Chile: “Platillos voladores en el bosque”

El músico platense estuvo de gira el mes pasado por diferentes ciudades de Chile. En el viaje aprovechó y grabó el clip para Platillos voladores en el bosque, de su EP Cajas de cereales abiertas sin premio (2014, Laptra).

El clip estuvo dirigido por Bernardo Quesney, quién ya había elegido a Antolín para el sountrack de su película Desastres Naturales con la canción “Amor y Joyas“. El video fue rodado en el Museo de Ciencia y Tecnología de Santiago, ubicado en el Parque Quinta Normal.

El director habló con el sitio chileno POTQ y comentó lo siguiente:

“La idea era generar un paralelo de lo que estaba viviendo Antolín estando de gira aquí en Chile. Si bien, sus intenciones no eran ir al museo, nosotros tuvimos la idea de instalar una situación clásica: Un turista va a un museo. La elección del museo fue clave ya que necesitábamos algo que contuviera el imaginario del músico y también fuera un lugar clásico de Santiago. Lo entretenido del rodaje es que tuvimos toda la autorización del Museo de Ciencia y Tecnología para filmar ahí. Su espacio es de otra dimensión. Es de un futuro exagerado, de una tecnología que ahora se ve obsoleta. Fue excelente”.