Arcade Fire acaba de estrenar su nuevo video musical para su canción “Peter Pan”, el quinto tema de Everything Now (2017), el más reciente trabajo de estudio de los canadienses.

Dirigido por el cineasta jamaiquino, Storm Saulter, el clip fue grabado íntegramente en Kingston, la capital de la isla caribeña, y está protagonizado por las estrellas de dancehall Maleik Lamont y Rayana Campbell, quienes, acorde a la historia del novelista escocés J. M. Barrie que le da nombre al track, asumieron los roles de Peter y Wendy. Las coreografías que se pueden apreciar en los poco más de seis minutos del clip fueron marcadas por Amanyea Stines, la elegida por artistas de la talla de Cardi B y Major Lazer, entre otros, para encargarse de tareas similares en sus videos.

Esta obra audiovisual fue descrita por el propio Saulter como:

“un cuento de hadas adolescente y dancehall de baja fidelidad que representa el amor y familiaridad de Arcade Fire con la música, la cultura y la gente de Jamaica”.

A su vez, el video incluye dos remixes de la canción original de Win Butler y compañía: uno realizado por el dúo local de productores autodenominados Equiknoxx y otro que es una versión dub llevada a cabo por el compositor Jeremy Ashbourne.