Asapcrew estrenó un videoclip para la canción «Let It Be (Tella-Core)», que presenta una nueva apuesta artística y musical para los traperos de Cuyo. La dirección y el guion estuvieron a cargo de Facundo Bustamante, y fue grabado en los estudios de Alejandro Montes. En la producción trabajaron Mario Bazán, Fabricio González, Enrique Rodríguez y Negro Silvio, mientras que Ale Ortiz se encargó de la producción musical.

El trío cuenta que el video requirió una jornada de casi 12 horas de filmación, un equipo de rodaje de más de 25 personas, y el video se terminó de editar tres días después en Valle Fértil, San Juan. En el video se percibe un ambiente oscuro marcado por los excesos y la corrupción de la clase política. «La banda hace una inflexión exacta y enérgica en el contexto, tomando lo mejor y lo peor de la realidad social», comenta el grupo cuyano.

«Con este video nos metemos de lleno en el escenario político, aprovechando el año electoral por el que pasa esta Argentina en crisis, para mostrar la ridiculez de la que somos parte como sociedad.»

Este año Asapcrew se embarcará en la gira Porro-Pren Tour 2019 que incluye más de diez presentaciones en distintos escenarios de San Juan y Buenos Aires. Mirá el video de «Let It Be (Tella-Core)» a continuación: