Billie Eilish, la artista juvenil del momento, presentó su nuevo corte discográfico llamado “everything i wanted”.

Luego de la edición de su álbum debut número 1, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, la cantante oriunda de California lanzó este track grabado en el estudio de su casa en Highland Park y co-escrito por ella misma y FINNEAS, su único colaborador, productor y querido hermano mayor, haciendo de este tema un conmovedor homenaje a su parentesco

«Esta canción es una que mi hermano y yo escribimos el uno del otro», dijo la propia Billie. «Pase lo que pase, siempre hemos estado y estaremos allí para ayudarnos».

La canción muestra una versión más suave y triste de Eilish, con una voz susurrante apagada mientras canta: «Tuve un sueño / obtuve todo lo que quería / No es lo que pensás / Y si estoy siendo honesta / Podría haber sido una pesadilla». Luego profundiza en sus sentimientos acerca de ser un fenómeno global («Si supieran que lo que decían iría directamente a mi cabeza / ¿Qué dirían en su lugar?») así como su amor por su hermano y su apoyo sin fin («Si pudiera cambiar la forma en que te ves a vos mismo / No te preguntarías por qué / No te merecen»).

Además, “everything i wanted” ya cuenta con su propio video oficial, un colorido clip en el que se la puede ver a Billie muy tranquila recorriendo paisajes montañosos y disfrutando de la vista antes de que aparezca su compañero para estar con ella. Podés verlo a continuación.