|
11/05/2021

Billie Eilish presenta "Your Power" en el programa de Stephen Colbert

Para esta presentación, la cantante de 19 años se fue al desierto junto a su hermano Finneas, con quien trabaja desde el comienzo de su carrera. Mirá el video.

Billie Eilish en el show de Colbert - Foto: YouTube

Billie Eilish hizo una nueva aparición estelar en The Late Show with Stephen Colbert. En esta oportunidad, la artista californiana no solo lució un nuevo look, sino también estrenó en vivo su canción "Your Power", tema que será el single principal de su próximo álbum Happier Than Ever.

Para esta presentación, la cantante de 19 años se fue al desierto junto a su hermano Finneas, con quien trabaja desde el comienzo de su carrera. La dupla se sentó en un escenario negro bastante minimalista en medio de montañas de arena para tocar aquella pieza sonora que habla sobre cómo sobreponerse en medio de momentos difíciles.

La nacida en Los Ángeles luego conversó por videollamada con el anfitrión del popular programa y reconoció que la última vez que había estado en su show (hace dos meses y medio), llevaba puesta una "peluca de Billie Eilish", pues pasar de cabello negro a rubio es un proceso capilar que toma varias semanas.

Al respecto de esa transición, ella comentó: "Solo sabía que tendría estos períodos de procesamiento en los que se vería un tanto extraño y no quería parecer una loca. Pero necesitaba algo rápido, así que literalmente ordené una peluca de disfraz de Halloween de Billie Eilish en Amazon".

Más adelante, la joven estrella se sinceró sobre la experiencia de romper su propio récord en Instagram al obtener 1 millón de "me gusta" en menos de seis minutos con su reciente sesión de fotos para la portada de Vogue. Acerca de ese hito, señaló: "Me emocionó; inclusive me hace no querer volver a publicar nunca más. Siento que quería publicar más cuando menos personas se preocupaban, y ahora que más personas están atentas me da miedo. Pero es increíble".

Ver más sobre: Billie Eilish