¿Alguna vez se te ocurrió ponerte a pensar cómo sería una colaboración entre Eminem y los Talking Heads?

A nosotros tampoco, pero la gente detrás del ocurrente canal de YouTube Super Deluxe, sí y, no contentos con eso, pusieron manos a la obra y realizaron un bizarro mash up entre el rapero de Detroit y la banda de new wave de New York City comandada por David Byrne.

Lo más curioso de todo es que, para este llamativo mix, Super Deluxe no utilizó o reinterpretó fragmentos de canciones del verdadero Slim Shady, sino que la letra del tema está compuesta por frases dichas por el ganador de 15 Grammys y un Oscar en una recordada entrevista de 2010 concedida al periodista de la CNN, Anderson Cooper, para el segmento 60 Minutes del canal CBS News.

Como cualquiera podría anticipar, el resultado es extraño y divertido en cantidades iguales, pero, para que saques tus propias conclusiones, te compartimos el mash up al final de estas líneas.

Además, para aquellas personas que gusten de este tipo de bizarreadas, también les dejamos una playlist de Spotify integrada por canciones de Super Deluxe en la que van a poder encontrar más material de este estilo.