david bowie

David Bowie no salió de gira con The Next Day, su álbum regreso editado este año, pero invirtió bastante de ese tiempo en grabar videoclips y seguir produciendo rarezas a partir de lo ya editado. Desde su lanzamiento en marzo, el Duque estrenó clips para “The Next Day“, “Valentine’s Day“, “The Stars (Are Out Tonight“) y editó la versión deluxe del disco, The Next Day Extra, que viene con varias yapas.

Una de ellas es “I’d Rather Be High – Venetian Mix“, una mezcla alternativa para el track “I’d Rather Be High“, que ofició de banda sonora en el más reciente comercial de Louis Vuitton y que ahora tiene su propio video oficial.

En blanco y negro y dirigido por Tom Hingston, el clip nos muestra tomas de festejos en la Segunda Guerra Mundial (globos, bailes), como así también soldados con máscaras de gas.

Este mix saldrá como un single en un vinilo blanco de 12″ el próximo 16 de diciembre y vendrá con el remix que hizo James Murphy de “Love Is Lost“, además de tener el arte a cargo de Jonathan Barnbrook.

Mirá el recién estrenado video a continuación:

Comunidad Indie Hoy