Por cuarto año, el programa de la ABC, Jimmy Kimmel Live!, llevó a cabo su The (RED) Benefit Show, un especial dedicado a recaudar fondos para (RED), la organización benéfica creada por Bono y Bobby Shriver en 2006 con el fin de recaudar fondos para invertirlos en programas de VIH/SIDA en África, con un enfoque en países con alta prevalencia de transmisión del VIH de madre a hijo.

Como no podía ser de otra manera, el líder de U2 dijo presente en el show y, en esta ocasión, realizó junto a Pharrell Williams un cover de “Stayin’ Alive” de los Bee Gees muy alejado de la movida versión original de los ingleses.

A puro piano y con Martinis en la mano, el dúo reinterpretó el famoso track dándole un tono mucho más romántico, pasando del ritmo festivo de los hermanos Gibb a uno idea la musicalizar una noche de pasión.

Por otro lado, para finalizar el programa, Bono unió fuerzas con Kristen Bell, Channing Tatum, Mila Kunis, Brad Paisley, Zoe Saldana, Chris Rock y el propio Kimmel para interpretar “We’re Going to Hell”, una canción de temporada sarcástica que el co-escritor, Brandon Flowers de The Killers, ayudó a desvelar en 2016.

Podés ver las interpretaciones de “Stayin’ Alive” y de “We’re Going to Hell” a continuación.