, Boxeo en blanco y negro en el nuevo video de Bandalos Chinos: “Tu órbita”

Bandalos Chinos sigue promocionando su más reciente trabajo de estudio, BACH, y en este caso lo hace poniéndole imágenes a su track “Tu Órbita”.

Para este proyecto, la banda de Beccar contó con la ayuda de Tomás Terzano, quien se encargó de la idea y la dirección del clip, y de un elenco encabezado por Adrián Fondari y Juan Guilera.

Según un comunicado de prensa, “‘Tu Órbita’ recorre los últimos días del ex boxeador ‘El Látigo’ Schettino cuando es tentado para volver al ring en una pelea exhibición en el barrio que lo vio crecer. La pelea es una simple excusa para que nuestro héroe vuelva a sentir algo, volver a ese lugar feliz”.

, Boxeo en blanco y negro en el nuevo video de Bandalos Chinos: “Tu órbita”

El texto agrega:

“Orbitando siempre en el pasado y en una época mejor, ‘El Látigo’ se apoya en el recuerdo de su mujer para que guíe su mano en la pelea final, no sólo para ganar la batalla sino para atravesar la vida que le queda”.

Actualmente, el grupo conformado por Goyo Degano (voz y teclados), Tomás Verduga (guitarra y coros), Iñaki Colombo (guitarra), Nicolás “El Lobo” Rodriguez (bajo), Matías Verduga (batería) y Salvador Colombo (sintetizadores) se encuentra de gira por México donde se presentarán en Puebla, Pachuca, Querétaro y Ciudad de México en el Festival Vive Latino.

Podés darle play al video de “Tu Órbita” a continuación.