| Publicado
16/07/2020

Boy Pablo regresa con dos nuevos videos: "Hey Girl" y "Honey"

El músico noruego adelanta su disco debut con dos singles dobles.

Foto: Mike Ray Vera Cruz

Luego de casi un año sin novedades, Pablo Muñoz, mejor conocido como Boy Pablo, está de estreno. Hace cuatro semanas compartió el video “Hey Girl”, canción perteneciente a su nuevo EP titulado de la misma manera. El video alcanzó el millón de visitas a los pocos días, demostrando que su público estaba pendiente y esperando su material.

Fiel a su estilo, en "Hey Girl" nos encontramos con una estética vintage e imágenes con colores saturados. El video nos ubica como en una película romántica de los 80 llena de melancolía adolescente. En una de las primeras escenas del video, podemos reconocer el puerto en el que fue filmado su video debut, “Everytime”, que al día de hoy acumula más de 31 millones de visitas. El EP además cuenta con la canción “I Just Wanna Go Home", donde participa Andrea, cantante de la banda de pop noruego Finding Neo.

Esta semana salió un video, “Honey”, en el que podemos ver la continuación de esta historia de amor de verano. La canción pertenece a su más reciente EP titulado de la misma manera, donde además se incluye la canción “JD's song”.

Ambos lanzamientos son adelantos de Wachito rico, su álbum debut que saldrá el 23 de octubre. Mirá los videos a continuación y escuchá a Boy Pablo en todas las plataformas de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Boy Pablo