|
14/12/2019

Ca7riel y Paco Amoroso estrenan videoclips por separado

CA7RIEL y Paco Amoroso son la dupla más poderosa de la música urbana en Argentina. Tras su espectacular participación en el Buenos Aires Trap, ambos artistas han decidido estrenar dos videos por separado. Sin embargo, es importante mencionar que ambas piezas audiovisuales arman una historia en común.

En el caso de CA7RIEL, el músico acaba de publicar "McFly", su primera canción como solista después de un año. El tema narra una historia de amor no correspondida, así como un viaje en el tiempo para salvar a su padre. A nivel sonoro, la pieza tiene tintes de psicodelia y se distancia del hip hop para acercarse al punk y la electrónica. El video oficial para este track se encuentra ambientado en una fiesta desaforada. El mismo fue dirigido por Orco Videos y cuenta con la actuación de Paco Amoroso.

Por su parte, Paco lanzó "Todo el día" un tema junto a Axel Fiks. Si bien se trata de una canción bastante conocida por los seguidores de la banda porque suele ser tocada en vivo por Amoroso junto a Ca7riel y la ATR banda, hasta el momento se había mantenido inédita. En el clip que le pone imágenes al tema, Paco tiene una discusión con unos chicos en la calle y luego escala un edificio para finalmente ingresar a la fiesta que se muestra en el video de "McFly". Vale destacar que ambas canciones cuentan con la producción de Facundo Yalve.

Este material con tintes cinematográficos sirve como antesala del esperado show de este dúo en el Estadio Obras el próximo viernes 20 de diciembre. Mirá ambos videos a continuación.