Foto: YouTube de Red Bull

El dúo explosivo de CA7RIEL y Paco Amoroso sigue revolucionando el trap argentino. Ambos tienen una excelente capacidad para rimar y prenderse fuego en cada una de sus presentaciones.

En un video producido y dirigido por Orco de la mano de Red Bull, ahora los jóvenes músicos nos muestran su detrás de escena. En las escenas del citado clip los vemos interactuar entre sí y con los miembros de su equipo antes de sus recientes presentaciones del 18 y 19 de abril en Niceto Club con localidades agotadas.

Con una voz en off nos narran sus propias luchas internas antes de salir ante el público. De igual forma, destacan el rol del resto de su equipo que los asiste a nivel espiritual y técnico para que todo salga perfecto durante cada recital. En un momento, vemos a Paco recibir un masaje para relajarse y a Ca7riel tocar con gran habilidad una guitarra eléctrica.

Te invitamos a mirar ese registro audiovisual al final de este texto.Lo más reciente que habíamos comentado sobre esta dupla fue su participación en el Festival Provincia Emergente. Asimismo, incluimos uno de sus temas en nuestro listado de mejores canciones argentinas de lo que va del año.