Foto: Data

La productora marplatense Data estrenó hoy la primera de sus tres grabaciones en vivo de Ca7riel y Paco Amoroso. El dúo trapero que acaba de realizar un doble Niceto y Club TRI agotados, estrena una canción inédita en el marco de esta sesión junto a Data, donde el groove nace desde un ambiente íntimo.

«Anti Yuta» es una canción inédita que propone baile y locura, con la ya conocida energía de ambos intérpretes que se amalgaman para darnos el trap más fresco del under argentino.

La sesión se compone de tres grabaciones que tuvieron lugar en el Estudio El Bunker de Mar del Plata y «Anti Yuta» es la pimera en salir a la luz. A Ca7riel y a Paco Amoroso los acompaña el trío groovero ATR Band.

La productora cuenta:

«‘Anti Yuta’ es una ensalada rítmica que viene siendo ejecutada en vivo y con gran respuesta por parte del público. El baile es inevitable y hasta pegadizo. Pero además, La ATR Band recibe a sus MC’s con una intro que merodea la fusión de Spinetta Jade con una complejidad melódica y rítmica por demás sabrosa.»

Data también anuncia que este no será su único lanzamiento con Ca7riel y Paco Amoroso: «Piola» y «Ouke» son los videos que se vienen en el futuro inmediato.

Mirá el registro de esta primera sesión en estudio, donde Ca7riel, Paco Amoroso y la ATR Band despliegan un ritmo pegadizo y un puñado de palabras combativas:

Ver Video