|
11/02/2020

Caleb Landry Jones, actor de Twin Peaks, inicia su carrera musical

Caleb Landry Jones es un actor estadounidense al que muchos recordarán por su personaje en Twin Peaks: The Return, Steven Burnett. También trabajó en películas muy aclamadas como Get Out! y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.

Ahora, Jones se aventura en el terreno musical con el anuncio de su disco solista: The Mother Stone saldrá el 1º de mayo a través del sello Sacred Bones. Según cuenta un comunicado, Jones compuso el álbum en medio de una separación: "Fue una buena manera de sanar. Y apenas empecé a hacerlo sentí que lo estaba necesitando hacía tiempo."

El disco terminó de hacerse cuando Jones conoció a Jim Jarmusch, quien quedó encantado con su música y lo conectó con Caleb Braaten del sello Sacred Bones, misma compañía discográfica que edita también la faceta musical de David Lynch. Al respecto, el director de Broken Flowers dijo: "No tenía idea del músico asombroso e inusual que era Caleb Landry Jones hasta que me mandó su música dos años atrás. ¡Ni siquiera podría describirla! Pero le pregunté a Caleb si se la podía acercar a Caleb Braaten de Sacred Bones. Y ahora, gracias a los dos Calebs, está siendo publicada. ¡Un regalo extraño y hermoso!"

A modo de adelanto, Jones estrenó el single "Flag Day / The Mother Stone" acompañado de su video oficial. Podés verlo a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas del disco.

Caleb Landry Jones - The Mother Stone:
01. Flag Day / The Mother Stone
02. You’re So Wonderfull
03. I Dig Your Dog
04. Katya
05. All I Am in You / The Big Worm
06. No Where’s Where Nothing’s Died
07. Licking The Days
08. For The Longest Time
09. The Hodge-Podge Porridge Poke
10. I Want to Love You
11. The Great I Am
12. Lullabbey
13. No Where’s Where Nothing’s Died (A Marvelous Pain)
14. Thanks for Staying
15. Little Planet Pig