| Publicado 2 meses

Caleb Landry Jones, actor de Twin Peaks, inicia su carrera musical

Por Rodrigo Piedra

Caleb Landry Jones es un actor estadounidense al que muchos recordarán por su personaje en Twin Peaks: The Return, Steven Burnett. También trabajó en películas muy aclamadas como Get Out! y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.

Ahora, Jones se aventura en el terreno musical con el anuncio de su disco solista: The Mother Stone saldrá el 1º de mayo a través del sello Sacred Bones. Según cuenta un comunicado, Jones compuso el álbum en medio de una separación: "Fue una buena manera de sanar. Y apenas empecé a hacerlo sentí que lo estaba necesitando hacía tiempo."

El disco terminó de hacerse cuando Jones conoció a Jim Jarmusch, quien quedó encantado con su música y lo conectó con Caleb Braaten del sello Sacred Bones, misma compañía discográfica que edita también la faceta musical de David Lynch. Al respecto, el director de Broken Flowers dijo: "No tenía idea del músico asombroso e inusual que era Caleb Landry Jones hasta que me mandó su música dos años atrás. ¡Ni siquiera podría describirla! Pero le pregunté a Caleb si se la podía acercar a Caleb Braaten de Sacred Bones. Y ahora, gracias a los dos Calebs, está siendo publicada. ¡Un regalo extraño y hermoso!"

A modo de adelanto, Jones estrenó el single "Flag Day / The Mother Stone" acompañado de su video oficial. Podés verlo a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas del disco.

Caleb Landry Jones - The Mother Stone:
01. Flag Day / The Mother Stone
02. You’re So Wonderfull
03. I Dig Your Dog
04. Katya
05. All I Am in You / The Big Worm
06. No Where’s Where Nothing’s Died
07. Licking The Days
08. For The Longest Time
09. The Hodge-Podge Porridge Poke
10. I Want to Love You
11. The Great I Am
12. Lullabbey
13. No Where’s Where Nothing’s Died (A Marvelous Pain)
14. Thanks for Staying
15. Little Planet Pig