Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
25/08/2011

Charlotte Gainsbourg anuncia nuevo EP

Si hay una mujer que no descansa, esa es Charlotte Gainsbourg. La múltiple artista lanzará el 6 de septiembre un nuevo EP, "Terrible Angels", a través del sello Because Music. El EP tendrá un total de cuatro canciones: dos inéditas (la que le da el nombre al EP, escrita y producida por Beck, y "Memoir", escrita por Conor O'Brien, que ya tuvimos la oportunidad de escucharla), una versión en vivo de "Terrible Angels" y un cover en vivo de "Just Like A Woman" de Bob Dylan.

Además, el EP vendrá con dos videos, uno de la versión en vivo de "Just Like A Woman" y otro para "Terrible Angels", dirigido por Nathalie Canguilhem y que lo podés ver más abajo.

Este nuevo EP funciona como un adelanto del disco doble que va a sacar Charlotte, que será de material en vivo y de cosas nunca antes lanzadas, titulado "Stage Whisper", que será lanzado el 8 de noviembre. Contendrá 11 canciones en vivo y siete en estudio.

La siguiente es la portada del EP y luego el video:

Actualización 26/08: Tracklist revelado

A continuación el tracklist para el disco doble "Stage Whisper" que ha sido recientemente revelado:

Disco 1: En Vivo
1. IRM
2. Set Yourself On Fire
3. Jamais
4. Heaven Can Wait
5. In The End
6. AF 607 105
7. Just Like A Woman
8. The Operations
9. Trick Pony
10. The Songs That We Sing
11. Voyage

Disco 2: Estudio
1. Terrible Angels
2. Paradisco
3. All The Rain
4. White Telephone
5. Go To Let Go
6. Out Of Touch
7. Memoir




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.