| Publicado
03/10/2019

Chita y Neo Pistéa se unen en "Nada más que hablar"

Foto: Gentileza de prensa

Chita es una de las apariciones más prometedoras del recambio generacional que se ha generado en la música argentina. Con un EP (Chita, 2018) y tres simples, rápidamente ha hipnotizado a un público que la sigue y alaba.

Actualmente se encuentra próxima a lanzar su primer LP titulado Encanto. Como adelanto del mismo, la joven cantante sacó el single "Nada más que hablar" junto a Neo Pistéa.

La canción narra un desencanto amoroso, mientras el video sigue los movimientos finos y etéreos de la cantante, que apuesta a un soul y R&B renovados, combinados, en esta oportunidad con el sonido del trap. El tema está producido por 0-600 y el videoclip fue realizado por Orco Videos bajo la producción general de Clix. Nocturnidad, venganza, la sensualidad de su voz y mucho estilo, son los elementos que combina Chita en este video que ostenta una canción con tono de sensualidad agridulce. Podés verlo al final de esta nota.

Encanto, primer disco de Chita, verá la luz en el mes de octubre y la presentación oficial será el jueves 28 de noviembre en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA) acompañada por su banda: Lautaro "Laucha" Rico Gomez (bajo), Francisco Azorai (teclados), Mariano "Yuye" Dominguez (batería), y León Peirone (guitarra eléctrica).