Conociendo Rusia presentó su nuevo single titulado “Cosas Para Decirte”, el cual ya cuenta con su propio video oficial. Podés verlo al final de esta nota.

Producido por Nico Cotton al igual que los recientes sencillos del proyecto liderado por Mateo Sujatovich, “Quiero Que Me Llames” y “La Mexicana”, el track es una pieza sumamente comprometida, valiente y hasta con una dosis de humor que atrapa al que escucha, cortejándolo con imágenes, sonidos y melodías difíciles de olvidar.

En cuanto al clip del tema, fue dirigido por Hernán Kacew y muestra la historia de una casa que de a poco va muriendo. A diferencia de sus producciones audiovisuales anteriores que lo tienen como único protagonista, Mateo se corre del foco para dar lugar a una historia coral llena de detalles que requiere de un espectador atento y cuenta con un elenco que se desenvuelve en un espacio teñido de abandono.

Por otro lado, Conociendo Rusia aprovechó el estreno para anunciar un show el viernes 22 de noviembre en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA), donde presentará su nuevo disco. Podés conseguir tus entradas para el recital a través del sistema Ticketek haciendo click acá.