|
02/11/2021

Conociendo Rusia y David Lebón se unen para una nueva versión de "Tiempo sin sueños"

La canción llegó acompañada de un videoclip en el que vemos a los músicos en plena grabación del tema. Miralo acá.

David Lebón se encuentra pronto a lanzar la segunda parte de Lebón & Co, un disco que ya tuvo su primera parte en 2019 y le valió ser el gran ganador de los Premios Gardel de ese año. Nuevamente se reúne con artistas nacionales de diversas generaciones para interpretar las más grandes canciones de su repertorio total y ahora el nuevo invitado ha sido Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia.

Los músicos se unieron para hacer una versión de "Tiempo sin sueños" -estrenada originalmente en el disco El tiempo es veloz de 1982-, la cual llega con una propuesta actual y renovada al contar con la voz de Sujatovich. La canción fue acompañada de un videoclip en el que vemos a los músicos en plena grabación del tema.

Tanto David como Mateo grabaron voces, coros y guitarras, a cargo de Facundo Rodríguez y acompañados de músicos como Leandro Bulacio, Roby Seitz, Dhani Ferrón, Gustavo Lozano, Daniel Colombres y el propio Gabriel Pedernera que también se ocupó de la mezcla.

Conociendo Rusia y David Lebón estrenan colaboración. Foto: Sony Music Argentina.

Por el momento no se han anunciado qué otros artistas formarán parte de este segundo volumen de Lebón & Co, pero en el primero pudimos encontrarnos con una increíble versión de "Mundo agradable" junto a Ricardo Mollo, "El tiempo es veloz" con Fito Páez y "Puedo sentirlo" con Julieta Venegas. Para "Tiempo sin sueños", el cantante y guitarrista de Serú Girán decidió dar lugar a uno de los artistas más notables del rock actual, que representa a la nueva generación de músicos argentinos.

"El segundo volumen tendrá el mismo concepto general que su predecesor, incluyendo renovadas lecturas de las canciones que David compuso e interpretó a lo largo de su carrera, tanto a nivel solista como junto a bandas fundamentales como Serú Girán", informaron en un comunicado de prensa sobre el álbum por venir.

Escuchá "Tiempo sin sueños" a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):