| Publicado
18/02/2020

Contenti escapa de la ciudad en el video "Islas"

Foto: Zoe Lena

A comienzos de 2018 presentábamos en la sección Descubrir a Contenti, el proyecto del cantautor y productor musical Lucas Contenti, con su single "Ópalo". Ahora, el artista de Buenos Aires presenta un nuevo simple de dos canciones: "Islas".

Editado de manera independiente, el simple se compone de dos canciones: "Islas" y "Avalancha" continúan con su exploración sonora de dream pop bucólico y etéreo. El material se completa con el cortometraje que musicaliza ambas canciones. Dirigido por el mismo Contenti, el audiovisual nos muestra al músico en la piel de un misterioso tipo que a bordo de un auto vintage escapa de la ciudad. Tomas aéreas de ciudades y autopistas, viajes en ascensor, edificios brutalistas y más componen el clip que podés ver al final de esta nota.

Después de la salida de "Ópalo", Contenti sacó su LP debut Bela Noux (2019) y los singles "Relax" y "Estupor".



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad