| Publicado
28/06/2019

Dante Spinetta y Neo Pistéa se unen en "No sigas"

Foto: Instagram de @dantespinetta

El trap está dominando el mundo, ya no es novedad para nadie. De nuestro país, el artista más escuchado en Spotify es el cordobés Paulo Londra, también nacido en el ámbito del trap. Así es que cada vez más, artistas de otros géneros comienzan a incursionar en el trap, tomando elementos del género o haciendo colaboraciones. Ahora es Dante Spinetta quien estrena nueva canción junto al trapero Neo Pistéa, titulada "No sigas". Con un sonido muy actual, el dúo entre el Kuryaky y el trapero de 24 años combina el flow, momentos rapeados y un pegadizo beat.

"El nuevo single de Dante junto a Neo Pistea narra las ansias de los protagonistas de la historia por encontrarse y hacer estallar su deseo en la clandestinidad. ‘Qué difícil contenerse, tanto flow entre nosotros, qué inconscientes’, así arranca el track con la voz de Dante, sobre una base de bajos marcados y un ritmo dembow que le aportan al track un aire psicodélico y chamánico", explica el comunicado de prensa.

Dante, quien por estas semanas estuvo en relación con soundtracks de cine para el film de Mariano Cohn, 4x4, ahora se conecta con una de las estrellas más importantes del trap actual. Él mismo comenta:

“Para mí estar con Neo en este track es un honor, porque él es uno de los exponentes más importantes de la nueva era del trap argentino. Tenemos una amistad y la canción fluyó de una manera increíble.”

El single fue estrenado junto a un potente video, dirigido por Orco Videos y producido por The Movement. Este video "potencia el flow lisérgico de la canción mediante una mixtura de danzas andinas, ofrendas a la Pachamama, y un Nissan 300 tirando trompos al interior de un galpón. El resultado es un multiverso deforme y desbordante, que es como el artista suele definir a muchos de sus proyectos."

Mirá el video a continuación: