Foto: Luciano Garetto / vía Facebook de Darío Jalfin

El compositor, pianista y cantante argentino Darío Jalfin está pronto a lanzar Lo que nunca haría, su nuevo disco de estudio que editará mediante Twitin Records. El primer adelanto de esta nueva producción, “Saigón“, ya está disponible en las plataformas de streaming y cuenta con su videoclip oficial.

El audiovisual dirigido por Anita Almaraz nos muestra cómo fue la grabación de la canción junto a Fernando Samalea, Fernando Kabusacki, Candelaria Zamar y Melina Moguilevsky, con la producción de Tweety Gonzalez.

Lo que nunca haría será el octavo disco en la discografía del músico (el quinto solista) y, a diferencia de sus trabajos anteriores, el productor propuso dejar de lado el piano y los arreglos escritos para enfocarse en la electrónica, con programaciones rítmicas y sintetizadores.

Jalfin presentará Lo que nunca haría el próximo viernes 28 de septiembre a las 21hs. en Casa Rodolfo Walsh (Nicaragua 4445, CABA), con entrada gratuita y en marco del ciclo Discos por dentro. Será, a su vez, el cierre del #SaigonTour, gira con la que recorrió escenarios de España y Portugal.

Mirá el video de “Saigón” a continuación: