Foto: Andrew Stuart

El talentosísimo, polifacético y workaholic sin cura Dave Grohl acaba de liberar, a través del canal de YouTube de Foo Fighters, su nuevo documental titulado Play.

Con poco más de media hora de duración, el proyecto dirigido por Brandon Trost (responsable de los films The Disaster Artist y This is The End) se enfoca de lleno en la relación del ex Nirvana con la música, y en la preproducción y realización de un tema instrumental homónimo de 23 minutos en el que Grohl toca siete instrumentos.

Además, en Play el oriundo de Virginia entrevista a algunas niñas y niños que recién empiezan a recorrer el camino de la educación musical con el fin de progresar día a día, formar su propia banda y salir a recorrer las carreteras.

Podés mirar Play en el reproductor de abajo, pero, si sólo querés escuchar la canción sin ver todo el proceso creativo, también te dejamos un reproductor para que checkees el track en Spotify.

Finalmente, también te recomendamos entrar a la página oficial de Play, en la cual podés escuchar el tema completo o seleccionar el instrumento de tu preferencia y escucharlo tanto aislado como en conjunto con todos los otros.

Comunidad Indie Hoy