| Publicado 3 semanas

De La Rivera sorprende a un atleta en su nuevo video: «So Vo»

La banda villamariense sigue fiel a su estilo funk.

Por Julieta Aiello
Foto: YouTube de De La Rivera

La banda villamariense De La Rivera lanzó su nuevo single «So Vo» junto a un video con final sorpresa. La canción en clave g-funk emana un mensaje positivo sobre mantenerse fiel a la propia esencia, desoyendo la competencia banal y egoísta, para concentrarse en la superación de uno mismo. Así, la lírica se relaciona con el sueño de un atleta también de la ciudad de Villa María, Córdoba.

En el video se ve a los integrantes de la banda acompañando al atleta Matías Sanchez en su rutina diaria de entrenamiento. En los momentos finales, le hacen entrega de un pasaje aéreo sorpresa (cortesía de la marca local We Urbans) para que el atleta viaje a competir al campeonato sudamericano de pruebas combinadas que estaba estipulado realizarse durante abril en Chile, pero que la situación de salud mundial obligó a posponer para septiembre.

La banda comentó lo siguiente sobre el video: «El 23 de enero leímos una nota de un medio local que contaba el caso de Matías Sánchez, tres veces campeón nacional de atletismo, que necesitaba una mano para participar en un sudamericano en Chile representando a nuestro país. Nos comunicamos con él para invitarlo a filmar un videoclip con el objetivo de difundir su caso. Además, nos dimos cuenta que él representa bien el espíritu de ‘So Vo’, nuestro último single. Lo que él no sabía era que los amigos de We Urbans se iban a jugar de esta forma. En una época llena de noticias oscuras, nos pareció copado tirar una buena. #SoVo shot by Darío Ceballos».

De completa producción local (del interior del interior), la banda sigue fiel a su estilo de funk fresco; siempre en la búsqueda de la novedad en sus proyectos y colaboraciones.

Mirá el video a continuación y escuchá la canción en plataformas.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad