A comienzos de mayo, Childish Gambino estuvo en boca de todos tras lanzar “This Is America”, uno de sus mayores éxitos hasta el día de la fecha, no sólo en lo que a la canción en sí se refiere, sino también por su polémico video cargado de referencias de todo tipo.

Un par de meses después, el rapero cuyo nombre real es Donald Glover sorprendió a sus fans con la publicación repentina de Summer Pack, su tercer EP que contenía dos tracks: “Summertime Magic” y “Feels Like Summer”.



Ahora, si bien el verano está en su fase menguante en el hemisferio norte, el multifacético Donald decidió estrenar un clip animado para el segundo de los temas de Summer Pack.

Dirigido por Ivan Dixon, Greg Sharp y el propio Glover (quien ya tiene cancha en este rol gracias a su desempeño como director en algunos capítulos de su serie Atlanta), este video sigue al artista nacido en California totalmente relajado, escuchando música y recorriendo las calles de un barrio plagado de famosos mientras camina hacia su casa.

A lo largo de sus casi cinco minutos de duración, en “Feels Like Summer” se puede ver aparecer a personalidades como Drake, Dr. Dre, Snoop Dogg, JAY-Z, Frank Ocean, Rihanna, Travis Scott, The Weeknd, Will Smith, Whitney Houston, Michael Jackson con su look de los años ’70 y mucho más.

Además, el momento más “polémico” del video es protagonizado por la versión animada de Kanye West, la cual llora sin consuelo a la vez que lleva puesta una gorra de Make America Great Again y es abrazado por Michelle Obama.

Podés darle play a “Feels Like Summer” a continuación.