|
28/01/2022

Dromedarios Mágicos estrena canción junto a McKlopedia: “Tu cama”

La dupla del rapero venezolano y el artista mexicano entrega una pieza romántica y relajada, una amalgama perfecta entre indie pop y rimas de música urbana. Escuchala acá.

Dromedarios Mágicos arranca el 2022 con un single pegadizo y bailable titulado “Tu cama”. En esta canción, Diego Puerta colabora con Ramsés Meneses, más conocido como McKlopedia. La dupla del rapero venezolano y el artista mexicano entrega una pieza romántica y relajada, una amalgama perfecta entre indie pop y rimas de música urbana.

Según lo informado en un comunicado de prensa, este tema se grabó junto a Neto Ayala, “el Netflix”, en el colectivo de productores y compositores Casa Azul. El proceso creativo fue bastante lúdico, pues simplemente se pusieron a experimentar hasta que consiguieron “su vibe ideal”, y luego de que Ayala y Puerta intercambiaron instrumentos por un rato, Meneses empezó a improvisar algunos versos.

“Tu cama”, lo nuevo de Dromedarios Mágicos y McKlopedia.

Acerca de la historia detrás de la canción, Diego señala: “Este fue uno de los primeros diez temas que hice del Bicampeón, fue algo chido porque Ramsés es una leyenda del freestyle y del género a nivel hispanoparlante, hace tiempo que vive en México pero tiene esa raíz venezolana, ese flow muy chido. Un chihuahuense, un venezolano y un bajacaliforniano (paceño) en esta rola”.

El track llega acompañado de un video realizado por Tukime Prod que destaca por su colorido y está protagonizado por ambos artistas, quienes cantan en diferentes habitaciones. En sus escenas se puede ver lo mucho que ellos se divirtieron trabajando juntos en esta ingeniosa canción de amor.

Escuchá “Tu cama” a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):