Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
10/12/2019

El hijo de Klaus Kinski protagoniza el nuevo video de A Winged Victory for the Sullen

Foto: Jo?natan Gre?tarsson

A Winged Victory for the Sullen, el dúo belga de música ambient conformado por Adam Wiltzie y el pianista Dustin O’Halloran, publicó el mes pasado su tercer disco de estudio The Undivided Five. Para presentarlo en vivo, hoy los músicos anunciaron una extensa gira que los mantendrá ocupados entre febrero y abril de 2020.

Para acompañar la noticia, A Winged Victory for the Sullen estrenó el video de "Aqualung, Motherfucker". Dirigido por Jonas Govaerts, el clip es protagonizado por Nikolai Kinski, el hijo del actor Klaus Kinski, célebre musa actoral de Werner Herzog. Entre los ambientes gélidos de la canción y una atmósfera tétrica, se cuenta una historia de transformaciones físicas. Podés verlo al final de esta nota.

En un comunicado, Govaerts dijo: "Tuve un inusual, pero acogedor, sentimiento de confianza mientras hacía este corto. Lo que podría haber sido una tarea puramente profesional, se sintió como una verdadera colaboración artística que, para mí al menos, es raro."

O'Halloran conoció a Kinski cuando se mudó a Berlín: "Siempre estuvimos pensando maneras de unir nuestras respectivas artes en una colaboración, y supimos que este era el momento perfecto", reconoció Dustin O'Halloran. Por su parte, Kinski agregó: "Hay una dualidad innata en la música de AWVFTS y me gusta que mi transformación visualice la tensión entre los opuestos sin caer en clichés."

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.