Foto: Florencia Petra

El Mató a un Policía Motorizado estrenó «El perro», su nuevo track que sirve como la antesala de La otra dimensión, el nuevo álbum que la banda presentará el domingo 8 de diciembre. Producida por el grupo de La Plata junto a Eduardo Bergallo, la canción fue grabada durante las sesiones de La síntesis O’Konor en el estudio Sonic Ranch de Texas entre enero y febrero de 2017.

El tema se trata de una nueva oda al rock de guitarras, donde Santiago Motorizado y compañía combinan el noise rock con las líneas melódicas ya reconocidas, sobre una base de tambores machacante, guitarras en primer plano y una estética clásica de rock and roll.

El video de «El perro» fue dirigido por Diego Cendra Woodman y funciona como una teatralización de las palabras que canta Santi Motorizado, siguiendo de cerca a un grupo de personas que se unen con el fin de encontrar a un canino perdido.

El 14 de diciembre El Mató cerrará su 2019 dando un concierto en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, CABA) tras una extensa gira nacional e internacional que los ha llevado por ciudades de todo el mundo presentando su aclamado álbum, La síntesis O’Konor. Entradas disponibles a través de Ticketek.

Mirá el video de «El perro» a continuación y escuchá la canción en todas las plataformas de streaming.