| Publicado
15/11/2019

El Mató presenta nueva canción y video: "El perro"

Foto: Florencia Petra

El Mató a un Policía Motorizado estrenó "El perro", su nuevo track que sirve como la antesala de La otra dimensión, el nuevo álbum que la banda presentará el domingo 8 de diciembre. Producida por el grupo de La Plata junto a Eduardo Bergallo, la canción fue grabada durante las sesiones de La síntesis O'Konor en el estudio Sonic Ranch de Texas entre enero y febrero de 2017.

El tema se trata de una nueva oda al rock de guitarras, donde Santiago Motorizado y compañía combinan el noise rock con las líneas melódicas ya reconocidas, sobre una base de tambores machacante, guitarras en primer plano y una estética clásica de rock and roll.

El video de "El perro" fue dirigido por Diego Cendra Woodman y funciona como una teatralización de las palabras que canta Santi Motorizado, siguiendo de cerca a un grupo de personas que se unen con el fin de encontrar a un canino perdido.

El 14 de diciembre El Mató cerrará su 2019 dando un concierto en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, CABA) tras una extensa gira nacional e internacional que los ha llevado por ciudades de todo el mundo presentando su aclamado álbum, La síntesis O'Konor. Entradas disponibles a través de Ticketek.

Mirá el video de "El perro" a continuación y escuchá la canción en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad