Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
02/04/2020

El video viral de Ca7riel que une a la escena del trap argentino

El músico y sus amigos fuman mientras suena «We Are the World».

Foto: Instagram de @ca7riel

Hace algunos días salió a la luz “Supón”, la versión argenta de “Imagine”, el track de John Lennon, en la que personalidades de la farándula como Mirta Busnelli, José María Muscari, Matías Alé, Esther Goris y Silvina Escudero, entre otras, cantaban el tema en español.

El video se convirtió en el nuevo hit viral de las redes sociales y, lejos de recibir buenas críticas, se volvió un meme y objeto de burla en internet. Pero no solo eso, sino que parece haber servido de inspiración para que CA7RIEL convocara a sus amigos a unirse en un video bajo la canción "We Are the World", de U.S.A. for Africa, la cual recientemente cumplió 35 años.

En el clip que el joven de Coronel Pringles compartió en su cuenta de Instagram, se lo puede ver a él y otros referentes del trap local como Paco Amoroso, Wos, Dakillah, Chita, Taichu, Bhavi, Trueno, YSY A, Dillom, Klan, Duki y más fumando porro y pasándolo hacia su compañero de “al lado.” El actor Esteban Lamothe también participó de la ronda virtual.

Según contó CA7RIEL en la publicación, la idea fue de Nacho Elizalde. Podés darle play a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.