Categorías: Videos
| Publicado
16/10/2018

Eminem rapea "Venom" en la cima del Empire State

La cadena ABC mudó su reconocido talk show, Jimmy Kimmel Live!, del 6840 Hollywood Blvd. en Los Ángeles a la Brooklyn Academy of Music's Howard Gilman Opera House de New York City por cinco episodios que se comenzaron a transmitir ayer, lunes 15, y seguirán hasta viernes 19 de este mes.

Con el fin de que su regreso a la Gran Manzana sea a todo trapo, el conductor y su producción convocaron a Eminem para que realice una performance en el Empire State Building, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y del mundo.

Allí, entre luces coloridas y helicópteros rodeando la edificación, el rapero de Detroit tocó “Venom”, el tema compuesto para la película de Sony y Marvel sobre el histórico enemigo de Spider-Man e integrante de Kamikaze, el décimo álbum de Em lanzado sin previo aviso el 31 de agosto pasado.

Además de la adrenalina provista por la canción, la iluminación del edificio y las tomas registradas (algunas presuntamente grabadas con teléfonos Pixel 3 de Google), la performance incluyó un break cómico protagonizado por el propio Marshall Mathers (nombre real del artista) y Guillermo Rodríguez, el coequiper mexicano de Kimmel.

Podés ver la performance de “Venom” de Eminem en el Empire State Building a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: EminemVenom