La cadena ABC mudó su reconocido talk show, Jimmy Kimmel Live!, del 6840 Hollywood Blvd. en Los Ángeles a la Brooklyn Academy of Music’s Howard Gilman Opera House de New York City por cinco episodios que se comenzaron a transmitir ayer, lunes 15, y seguirán hasta viernes 19 de este mes.

Con el fin de que su regreso a la Gran Manzana sea a todo trapo, el conductor y su producción convocaron a Eminem para que realice una performance en el Empire State Building, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y del mundo.

Allí, entre luces coloridas y helicópteros rodeando la edificación, el rapero de Detroit tocó “Venom”, el tema compuesto para la película de Sony y Marvel sobre el histórico enemigo de Spider-Man e integrante de Kamikaze, el décimo álbum de Em lanzado sin previo aviso el 31 de agosto pasado.

Además de la adrenalina provista por la canción, la iluminación del edificio y las tomas registradas (algunas presuntamente grabadas con teléfonos Pixel 3 de Google), la performance incluyó un break cómico protagonizado por el propio Marshall Mathers (nombre real del artista) y Guillermo Rodríguez, el coequiper mexicano de Kimmel.

Podés ver la performance de “Venom” de Eminem en el Empire State Building a continuación.