Eruca Sativa en Rock en Baradero – Foto: Mica Garate

Eruca Sativa anunció su nuevo material con una fuerza irrefrenable. En los últimos días, el power trío ha estrenado un single acompañado de videoclip titulado «Creo». Se trata del primer anticipo de su nuevo disco de estudio titulado Seremos primavera, que verá la luz el 8 de noviembre en las plataformas digitales.

El videoclip se basa en una idea original guionada por la banda y Agustín Nuñez (Ojo Urbano Films) quien también lo dirigió. Las miradas de los tres integrantes, penetrantes, unidas y convencidas nos entregan una suerte de paz al tiempo que susurran un mensaje de lucha. Ninguno de los integrantes de la banda porta los instrumentos con los que estamos acostumbrados a verlos, sino que decidieron abandonar los moldes, cantar al unísono y animarse a la danza. La convicción en las palabras, la unión en la coreografía y la simpleza que emana fuerza, se mezclan en un blanco y negro y una toma secuencia.

La canción fue producida por el grupo, grabada y mezclada en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié. Mirá el video a continuación y escuchá a Eruca Sativa en todas las plataformas de streaming.