¿Quién nunca ha atravesado por esa concertante y hasta quizás desesperante situación en la que sabés que conocés a alguien, pero no recordás de dónde?

Esa es exactamente la misma experiencia por la quizás que pasaron varios amantes de las producciones españolas al ver recientemente el videoclip del track “The Less I Know The Better”.



¿Por qué? Quizás nunca prestaste la suficiente atención o tu memoria no ayudó en el momento de mirarlo, pero el mencionado video está encabezado por dos de los protagonistas de unas de las series más exitosas de Netflix del último tiempo: Merlí.

Hablamos nada más y nada menos que de Laia Manzanares y Albert Baró, la dupla que interpreta a la alumna ucraniana de 18 años, Oksana Casanoves, y al tierno, entrañable y tímido adolescente de 16 años, Joan Capdevila Bonet, respectivamente.

Si bien el video y la serie se estrenaron con dos meses de diferencia allá por 2015, cabe destacar que Merlí llegó a nuestra latitudes gracias a Netflix recién a finales de 2016, motivo por el cual muchos fanáticos también tardaron en asociar las caras.

Más allá del tiempo que le haya tomado a una u otra persona darse cuenta de esto, no caben dudas de que los fans de Merlí y de la banda australiana encontraron un nuevo gran motivo para darle play una y otra vez a esta colorida, teen y gorilesca producción.