|
11/08/2015

Estrenan el segundo episodio de Si Suena Bien Está Bien

El mes pasado vio la luz la serie documental Si Suena Bien Está Bien, un proyecto audiovisual que muestra cuál es rol principal y cuáles son los diferentes roles que va asumiendo el productor musical en el proceso de grabación de un disco. Los primeros 5 episodios se enfocarán en el trabajo de Martín Eduardo con una banda distinta en cada episodio. Luego del debut con los canadienses Harm & Ease, el segundo episodio es con la banda porteña Doby.

Doby publicó a fines del año pasado su segundo álbum, Bajo la cama, y en este episodio relatan cómo fue ese proceso. También se pueden ver entrevistas a otros nombres de la escena que opinan sobre el rol del productor, como Javier Zuker, Martín Rea, ingenieros de sonido, manágers y periodistas.

La mini serie está dirigida por Patricio Cueto Rua, con producción de Matufia TV, y nace de una necesidad real: “Creo que nadie sabe realmente qué hace un productor y como se trabaja con él… viendo otros documentales y observando que cada productor es un mundo, surgió la idea de esta mini serie”, afirma el director.

Mirá este segundo episodio a continuación: