Foto: Cortesía prensa

Menta Marfil es el proyecto en solitario de Pablo Israel, ex Planeador Lux. Este año publicó su disco debut, Secretos, con las redes sociales como hilo conductor de todas las canciones. Relaciones, estados, likes, histeria, una persona que agregaste y no deberías, entre otros asuntos de la generación millenial, se dan cita en su primer álbum.

El pilar del sonido del disco es el synthpp, pero interviene con fusiones de hip-hop, R&B y hasta trap. La producción la compartió el mismo Israel junto a Agus Dellacroce de Piscis Machine en varias de las canciones y Santiago Bisi en otras. Está disponible en todas las plataformas de streaming.

El invitado estrella del disco es Leo García, quien colabora con su voz en “Ahora es así“, la canción para la cual hoy nos acerca en exclusiva su correspondiente videoclip, con el autor de “Reírme más” también en las imágenes.

Dirigido por Sol Campanella, el audiovisual nos adentra en la vida de un influencer a través de sus stories de Instagram. Desde ese dispositivo nos va contando cómo es su vida en redes sociales y cómo es en realidad. Pablo y Leo son testigos de la falacia e intentarán encarrilarlo.

Miralo a continuación: