Categorías: Videos
| Publicado
31/10/2017

Estreno exclusivo: "Bien adentro", el primer video de Placard

Foto: Tomás Gatti

Este mes, la banda porteña Placard publicó su segundo disco, El disco robado, cuyo título alude a que un tiempo atrás le robaron toda la sala de ensayo, incluida la computadora donde tenían grabado el disco. La comunidad musical colaboró, se organizaron recitales a beneficio y demás acciones para que pudieran recuperarse y volver a grabar el disco.

Después de su presentación en el CC Matienzo, Placard estrena hoy su primer videoclip: "Bien adentro", canción con la que abre el flamante disco que ellos definen como "un álbum de viaje". Fue grabado durante un viaje a Rosario, donde fueron en agosto de 2016 a compartir una fecha con Mi Nave. En sus palabras:

"Ale manejó con fiebre y Julio hizo rugir un jeep. Jota hizo sánguches para todos, Félix tiró un jean a la basura, Lau se recibió de ninja y Mike nunca se sacó los borcegos. Cejas trajo una petaca, un cuchillo y una cámara. Tomi trajo otra cámara y editó el video. Le agradecemos bocha ese finde a Mi Nave, a Polvo Bureau, a Queridas y a El Salvador Estudio por refugiarnos en Melmac, bailar sobre mesas y el tour. Somos una banda práctica, por eso el video es puro movimiento, la raíz de nuestra propia ficción".

Miralo a continuación, seguido por el disco completo:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.