las-liebres

«Tenemos el amor de nuestro lado» es una hermosa frase para comenzar cualquier canción. Aunque lejos de ser cualquier canción, «Cuando la reverberación nos envuelva« es de esas que son enormes.

El track que da comienzo al disco Reverberaciones (2014), tiene su videoclip e Indie Hoy lo estrena en exclusiva, antes que el mundo entero.

Animaciones que incluyen un sinfín patterns, montañas, guitarras y psicodelia. Todo se envuelve en los colores que enmascaran líneas, círculos e imágenes distorsionadas de la banda tocando en los 3:18 minutos que dura el videoclip.

La dirección estuvo a cargo de SPAV, productora radicada en Corrientes reconocida por su serie web de humor, «El Mañanero de Noche» (UN3):

«Hacer un videoclip de Las Liebres era un paso lógico, una asignatura pendiente. SPAV trabaja con la banda desde hace mucho tiempo, de hecho todos los integrantes participaron en El Mañanero de Noche en varias oportunidades. Entonces un día se dijo ‘por que no hacemos un video’ y como un rayo cayó del cielo sobre la cámara.» – comentan desde la productora.

Los invitamos a verlo a continuación:

Si te quedaste con ganas de más, podes escuchar el disco completo a continuación: