Durante su paso por el Festival Cultura Libre de Lima, Perú el pasado 2 de junio, la productora peruana Saturno dialogó con Juana Molina sobre su relación con la música y su proceso creativo. El resultado es el corto documental que hoy estrenamos en exclusiva a través de Indie Hoy, disponible para ver en el reproductor de más abajo.

En los casi tres minutos que dura el corto dirigido por Mariano Naters, escuchamos con claridad la voz de Molina, que se remonta hasta los inicios de su carrera musical en la entrevista; mientras que las imágenes nos muestran distintos registros de los shows en vivo del Halo Tour y de la intimidad del grupo.

El documental se musicaliza con algunas de sus más recientes canciones, entre ellas “Estalacticas” del aclamado álbum editado el año pasado, Halo. En un momento, la artista declara:

“La gran belleza de hacer música es cuando estás tan metido en lo que estás haciendo que no existís”.

Después de su gira por Estados Unidos, Juana Molina vuelve a los escenarios porteños el 6 y 19 de octubre. Ambos shows tendrán lugar en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA). Más información.

Comunidad Indie Hoy