Estreno exclusivo: "Time to Sound" de Guo Cheng

Hace unos meses conocimos a Guo Cheng, una formación experimental rosarina liderada por Mario Caporali que trabaja con el cruce de estilos musicales y otras disciplinas artísticas. Después de ver el video de “Dónde está, uh”, hoy estrenamos en exclusiva su nuevo video: «Time to Sound«.

En este nuevo video, también dirigido por el mismo Caporali (junto a Rocío Fernandez Bianchimano), vuelve a elegir un museo como locación: la Casa Museo Fracassi es testigo de una clase de yoga enrarecida: la maestra de hata yoga (Rocío Fernandez Bianchimano) guía a un grupo dejóvenes a realizar asanas (posturas) en una locación que resalta los cuerpos, las formas y los movimientos. Un velo de sensualidad cubre toda la sesión de yoga y el ejercicio de las posturas: «el límite entre la solemnidad y el ridículo se vuelve nuevamente difuso», dice el propio Caporali.

La canción se desprende de Caballo yeah, el sexto disco de Guo Cheng, que está disponible para escuchar en las plataformas de streaming (Spotify, Deezer, Tidal, Bandcamp) desde su lanzamiento en octubre pasado mediante el sello rosarino Sublatir. Son 10 canciones con trap, cumbia, electrónica, procesamiento analógico y digital, voces y clarinete. Este es el tercer video que se estrena desde este disco y lo podés ver en el reproductor de arriba.