Foto: Cortesía prensa

El trío de San Martín de los Andes, Fémina, presentó el video oficial de “Brillando”, su más reciente single y primer adelanto de lo que será el tercer disco de estudio de la banda.

Para este proyecto, Sofía “Toti” Trucco (guitarra y charango), Clara “Wewi” Trucco (percusión) y Clara Miglioli (guitarra) contaron con la ayuda de Natalia Loiacono y Orco Videos, quienes se encargaron de dirigir el video.

Así, este grupo argentino de hip-hop que trasciende los límites del idioma y mezcla los géneros latinos de cumbia, candombe, rumba y boleros con el rap y el funk, le puso imágenes a este track que data ya de hace unos años atrás, pero que vuelve a estar en boca de todos al tratarse del primer corte del sucesor de Traspasa, disco editado en febrero de 2014.

Sobre el nuevo álbum de Fémina, se sabe que verá la luz en 2019, que está siendo producido por Quantic y que incluirá la colaboración de Iggy Pop, quien, en una entrevista con la BBC Radio Music 6 inglesa, comentó sobre el grupo patagónico que “hay algo muy honesto ahí, tienen algo para decir”.

Podés ver el video de “Brillando” a continuación.

Comunidad Indie Hoy